Hallan en bodega de 'El Boliche' una caleta con 6.800 botellas de licor sin estampillar, pólvora y cigarrillos de contrabando
Estaban listas para su comercialización.
Por información ciudadana, la Policía logró llegar hasta una caleta en el sector de 'El Boliche' en Barranquilla y decomisar 6.800 unidades de licor sin estampillar, muy probablemente adulterado; además de pólvora almacenada y cigarrillo de contrabando.
Según explicó el el Brigadier general Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, eran más de 200 mil unidades de pólvora mal almacenadas; además de unas 25 mil unidades de cigarrillo de contrabando.
"Es importante destacar que estos elementos estaban mal almacenados, con elementos de consumo diario como granos y alimentos, lo que ponía en riesgo la vida de las personas ya sea por contaminación o corrupción de alimentos", anotó Botero.
"Esas personas inescrupulosas por conseguir su objetivo hacen lo que sea, como poner en riesgo a la comunidad del sector ya que un mal almacenamiento pudo generar, Dios lo ha prevenido, una conflagración", opinó el alto oficial a cargo de la Metropolitana de Barranquilla.